sábado, 2 de enero de 2016

Bolsas de Bichat. Cirugía en Guadalajara

Bichectomia en Guadalajara . Cirugia de Bolsas de Bichat para quitar cachetes

La acumulación de grasa en ciertas áreas del rostro da una apariencia abultada y de facciones poco definidas, que resulta frustrante para muchas personas delgadas, ya que esa cara “redonda” no siempre tiene relación con el peso corporal. 

La bolsa adiposa de Bichat es una acumulación de grasa ubicada entre el músculo masetero y el músculo buccinador, a ambos lados de la cara.
Ésta grasa  en la edad adulta no tiene una función determinada en el cuerpo, por lo que puede extirparse sin problema en una cirugía , siempre y cuando sea evaluado por un médico. En general la mayoría de personas son candidatas, pero lo mejor es acudir a su cita de valoración. Es apta para hombres y mujeres.

La CIRUGÍA DE BOLSAS DE BICHAT permite un sensación visual de una cara más triangular y alargada. El retiro de las bolsas no acelera el envejecimiento del rostro, ni la caída del tejido facial.

La cirugía se realiza con anestesia local, sedación y no requiere hospitalización. Consiste en realizar una pequeña incisión por dentro de las mejillas de un centímetro al nivel de los molares, para extraer  una porción o la totalidad de las bolsas. Finalmente se sutura por dentro de la boca, por lo que no quedan cicatrices externas. 

Bichectomia antes y despues quitar cachetes en Guadalajara
El procedimiento completo dura aproximadamente de 30 a 45 minutos y en pocas horas el paciente podrá volver a su hogar, siguiendo los consejos de su médico para obtener una excelente recuperación. 

Éste procedimiento se puede combinar con cirugía estética de nariz, implantes de mentón o pómulo para hacer un cambio aún más notorio.

Es una cirugía en que la mayoría de los pacientes experimentan un alto grado de satisfacción, ya que presenta cambios notorios, es de pronta recuperación y costo accesible.

En Salutaris Medical Center  tenemos paquetes de combinaciones de cirugía, dependiendo de sus necesidades. Contáctenos al  36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx  para agendar una consulta de valoración.
Precio Paquete Bichectomia Guadalajara Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS