miércoles, 20 de enero de 2016

Elimina la piel flácida de tus brazos

Braquioplastia. Cirugía de brazos en Guadalajara
El Lifting de brazos es una operación a la que cada vez más mujeres recurren, para eliminar la flacidez.

La piel pierde tonicidad con el envejecimiento y las pérdidas de peso, lo cual produce flacidez en la parte interna del brazo, intimidando a muchas mujeres que no se atreven a usar blusas o vestidos sin mangas.


Según la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos) en Estados Unidos en 2012 se realizaron 15.457 operaciones de brazos: Liposucción láser y Lifting (Braquioplastia). El 98% de los pacientes eran mujeres mayores de 40 años.

Existen dos técnicas:

EL LIFTING O BRAQUIOPLASTIA
como puedo eliminar el exceso de grasa y piel flacidez en mis brazos en guadalajara mexico
 Antes                                         Después                   
Es una técnica invasiva en la que se elimina el tejido flácido y parte del tejido adiposo por medio de cirugía, en personas en las que la caída de la piel en los brazos es considerable.


LA LIPOSUCCIÓN LASER
Es una técnica que se ejecuta por una incisión pequeña en la piel, mediante la cual se extrae la grasa, sin necesidad de hacer cortes. Adicionalmente el calor que produce el láser estimula el colágeno y da muy buen resultado, además de un post operatorio menos doloroso y más rápido.

La Braquioplastia deja una cicatriz en la cara interna del brazo. La liposucción deja una cicatriz pequeña 5mm que es por donde se insertó la cánula. En algunas ocasiones se combinan estos dos procedimientos en un mismo tiempo quirúrgico.


Consulte nuestra página web www.salutaris.mx donde encontrá mas información acerca de las alternativas de cirugía plástica en sus brazos como la braquioplastia o la lipolaser (liposucción con laser) 



Agende su cita de valoración y obtenga un 50% de descuento, comuníquese al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx 

Recuerde que tenemos paquetes con pagos accesibles a través de 
tarjetas de crédito, financiamientos y aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS