lunes, 11 de enero de 2016

Tratamientos y cirugías para eliminar las ojeras

Tratamiento y cirugía de ojeras en Guadalajara México
Las ojeras pueden aparecer por falta de sueño, estrés, mala alimentación, problemas de salud o por cuestiones hereditarias. 
Hacen lucir el rostro cansado y con una mirada poco vital.



¿Que cirugías o tratamientos pueden realizarse cuando el descanso y la buena alimentación no son suficientes?


Blefaroplastia
Se considera una excelente cirugía para acabar con las ojeras,sobre todo cuando existen por cuestiones hereditario. Esta cirugía ayuda a retirar la piel flácida del parpado superior e inferior (bolsas) por lo que al retirar el excedente de tejido también se retirará la piel con la decoloración, rejuveneciendo el rostro.

Es de rápida recuperación y pocas complicaciones, pero siempre hay que consultar con el médico si es la mejor opción para usted, sobre todo si ha tenido problemas oculares.


Láser
Tratamiento láser de ojeras en Guadalajara MéxicoMuchas personas sufren exceso de pigmentación en el área debajo de los ojos.
Con la ayuda de la técnica láser, puede decolorarse el área, deteniendo la pigmentación morada que hace lucir tan cansada la mirada. Este tipo de intervención no ayudará a eliminar las bolsas o los surcos profundos.
En una sesión puede eliminarse satisfactoriamente la pigmentación. 
Generalmente forma una costra sobre el área, que desparecerá tras una semana, revelando una piel clara y renovada.


Rellenos Faciales
Se recomiendan las inyecciones de Colágeno o Ácido Hialurónico para ayudar a rellenar el área hundida bajo el ojo, y mejorar la piel que ha perdido firmeza  logrando una mirada mas jovial. No es un resultado definitivo, ya que deberá  repetirse cada cierto tiempo, pero puede ser de ayuda para un rostro evidentemente mas joven  y a un precio accesible. 





En Salutaris Medical Center contamos con un excelente equipo de cirujanos certificados. Agenda una cita de valoración (con uno 50% de descuento) para que uno de nuestros médicos pueda darte asesoría y guiarte acerca de la mejor cirugía o tratamiento para ti. 

Comunícate a rp@salutaris.com.mx o al 36.41.35.00 y con gusto te atenderemos.


4 comentarios:

  1. Cual es el costo de la blefaroplastia para hombres? Y en dado caso que requiera relleno como el colageno o acido hialurknico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El costo es igual para hombres y mujeres. Si fuera una blefaroplastia superior o inferior el paquete es de $18,000 y las dos, inferior y superior (párpados y bolsas) el costo es de $24,000. Incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. Como costo extra hay que considerar tus estudios prequirúrgicos que puedes realizar con nosotros o en el establecimiento de su preferencia.
      El costo de aplicación de ácido hialurónico es de $6,500 por mililitro, incluye: el producto y honorarios médicos. La cantidad de mililitros la determina el cirujano que te valore.
      Para agendar consulta de valoración con 50% de descuento puedes marcar al (33)36413500

      Eliminar
  2. Cual seria el costo de el tratamiento con láser ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ricardo,no tenemos el láser que es el CO2 fraccionado. Contamos con aplicaciones de ácido hialurónico para rellenar la superficie y evitar que se marquen líneas,sin embargo éste no disminuye la tonalidad.
      El costo aproximado si se aplica 1 mililitro por lado el costo es alrededor de $11,000 pesos.

      Si tienes alguna duda nos puedes marcar al (33)36413500 o escribir a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS