jueves, 14 de enero de 2016

Procedimientos mas comunes de Cirugía Plastica

Cirugia plastica en Guadalajara Mexico
El 85,5% de los pacientes mundiales de cirugía estética son mujeres. 
En 2014 se realizaron más de 20 millones de intervenciones estéticas en todo el mundo, según las estadísticas difundidas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS), asociación internacional líder de cirugía estética.
Según las cifras ,en el año 2014 en  México se realizaron éstas intervenciones  :


LIPOSUCCIÓN------------------------------------------------  -65,302
LIFTING DE BRAZOS----------------------------------------   5,859 
LABIOPLASTIA------------------------------------------------   3,116 
REDUCCIÓN DE SENOS-----------------------------------  11,408 
LEVANTAMIENTO DE SENOS----------------------------  18,492 
AUMENTO DE SENOS--------------------------------------   45,570 
RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON IMPLANTES-  9,099 
ABDOMINOPLASTIA-----------------------------------------  33,201 
RINOPLASTIA--------------------------------------------------  38,828 
LIFTING-----------------------------------------------------------  7,112 
CIRUGÍA DE PARPADOS-----------------------------------  38,037 
CIRUGÍA DE OREJAS---------------------------------------- 10,463 
AUMENTO DE GLÚTEOS-----------------------------------  24,521 
TRANSFERENCIA DE GRASA----------------------------- 35,092 


LIPOSUCCIÓN 

Liposucción y Lipoescultura.Cirugia plastica en Guadalajara Mexico
La Liposucción, también conocida como Lipoplastía, Lipoescultura o Lipo, es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que no ceden a una buena alimentación ni a ejercicios. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como cadera, muslos, brazos, abdomen, espalda, axila y papada. 

LIFTING DE BRAZOS 

La Cirugía de Brazos, Braquioplastía, o Lifting de Brazos, ayuda a cambiar el aspecto flácido de los brazos por una apariencia firme y esbelta, dejando un mínimo de cicatrices. Con este procedimiento quirúrgico se reduce el exceso de piel, fijando los tejido blandos y reduciendo la grasa innecesaria. El resultado final es un par de brazos lisos, que ayudan a dar un aspecto delgado al resto de su cuerpo.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


PLASTÍA DE LABIOS VAGINALES 

O LABIOPLASTÍA
La Labioplastía es un procedimiento quirúrgico que ayuda a reducir y cambiar la forma de los labios vaginales, dándoles un tamaño uniforme y un aspecto más joven.
La Cirugía de Reducción de Busto logra excelentes resultados ante las molestias que producen unos senos grandes. En una reducción se extirpa tejido mamario, mejorando la forma del busto en proporción con el resto del cuerpo, remodelando los senos, dándoles más firmeza y levantándolos.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


LEVANTAMIENTO DE SENOS 

Aumento, implantes y levantamiento de senos .Cirugia plastica en Guadalajara Mexico
La finalidad de una Cirugía de Levantamiento de senos o Mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, reestablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI

AUMENTO DE SENOS  
La Mamoplastía de aumento, conocida también como Cirugía de Implantes Mamarios, sirve para dar volumen y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON IMPLANTES 

La Reconstrucción de Busto es un procedimiento que muchas mujeres realizan para recuperar la forma de su busto después de una Mastectomía debido a Cáncer de Seno. El Cáncer de Mama puede traer consecuencias importantes para las mujeres que lo padecen, no sólo en términos médicos, sino también anímicos.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


ABDOMINOPLASTÍA 

Abdominoplastia .Cirugia plastica en Guadalajara Mexico
La Abdominoplastía, conocida también como, Lipectomía abdominal, remueve la piel suelta, los depósitos de grasa y las estrías de la región abdominal. Además de realizar la reconstrucción de la pared abdominal (estructuras profundas, músculos y aponeurosis) lo que devuelve la firmeza, acentúa el acinturamiento y disminuye la globosidad de su abdomen.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


RINOPLASTÍA 

La Rinoplastía, modelación de nariz, o cirugía de nariz, es una de las operaciones más solicitadas en el ámbito de la Cirugía Plástica y Otorrinolaringología. Miles de personas deseosas de sentirse renovadas y elevar su autoestima, han optado por este procedimiento quirúrgico.
CONOCE MAS EN NUESTRA WEB.CLICK AQUI


LIFTING FACIAL

Lifting, Blefaroplastia,Rinoplastia .Cirugia plastica en Guadalajara MexicoEl lifting facial, también conocido como Ritidoplastía, Ritidectomía o estiramiento facial, es un procedimiento que ayuda a corregir la flacidez, recuperando la lozanía y firmeza de la cara. Es la Cirugía Estética de rejuvenecimiento facial más común, ya que no sólo estira la piel, también estira los músculos faciales.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI



CIRUGÍA DE PARPADOS O BLEFAROPLASTÍA
La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, se encuentra entre las cirugías estéticas más comunes. Ayuda a remover piel o tejidos sueltos que se acumulan alrededor de los ojos, devolviéndole una apariencia revitalizada a su rostro al reducir el aspecto de párpados pesados, eliminando arrugas, hinchazón e incluso las bolsas debajo de los ojos. 
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


CIRUGÍA DE OREJAS 
 

Considerada como una de las Cirugías Plásticas de menor riesgo, el mayor beneficio que puede obtener al someterse a este procedimiento, es el aumento de confianza en sí mismo. La Cirugía de Oreja es una excelente solución para quien tiene orejas sobresalientes y desea disimularlas o reducirlas.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTE
Implantes de gluteos , Brazilian butt lift  .Cirugia plastica en Guadalajara MexicoLa Gluteoplastía o Implantes de Glúteos es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el tamaño, volumen y proyección de los glúteos mediante implantes de silicona, para lograr simetría con el resto del cuerpo.
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


TRANSFERENCIA DE GRASA O LIPOINYECCIÓN

La transferencia de grasa se realiza a través de grasa seleccionada de una liposucción,la cual puede infiltrarse para rrelenar zonas como  rostro y glúteos. Uno de los  procedimientos mas conocidos es el levantamiento de glúteos brasileño,en el cual se obtienen glúteos prominentes, dando un perfil más sensual del cuerpo. Es un procedimiento bastante seguro,y de aspecto natural ya que se infiltra grasa del mismo paciente  en la zona glútea por lo que no hay rechazo ,y poco riesgo de infecciones, a  diferencia del uso de polímeros  o implantes. 
Conoce mas sobre ésta cirugía. CLICK AQUI


Si deseas mas información acerca de estas cirugías o alguna combinación, visita nuestra web donde podrás obtener mas información : www.salutaris.mx
Para ponerte en contacto escribenos a rp@salutaris.com.mx o llámanos  al  (33) 36.41.35.00 y con gusto te atenderemos para resolver tus dudas o agendar una cita con uno de nuestros cirujanos plasticos del staff de Salutaris Medical Center


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS