lunes, 18 de febrero de 2013

Paquete de Blefaroplastia o Cirugía plastica de Parpados




Recupera la expresión de tus ojos y rejuvenece tu mirada!


Cirugía plastica estetica de parpados en Salutaris Guadalajara Jalisco Mexico


La Blefaroplastia o cirugía estética de párpados es uno de los procedimientos más frecuentes de cirugía plástica hoy en día en todo México, especialmente en nuestra clínica Salutaris Medical Center Guadalajara. Dicen que los ojos son la ventana al alma de las personas y con una blefaroplastía tu podrás recuperar su expresión y juventud con un procedimiento quirúrgico seguro y 100% ambulatorio. 
"Con una Cirugía de párpados o Blefaroplastía, usted puede eliminar algunos rasgos que hacen lucir a sus ojos cansados. Los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro, gracias a ellos podemos transmitir emociones de felicidad, enojo o tristeza. Con el paso del tiempo el contorno de los ojos va sufriendo cambios como la laxitud de la piel, arrugas finas por la acción muscular, daños en la piel por exposición al sol, la protrusión (brote o salida) o hipertrofia (crecimiento) de las bolsas grasas periorbitales.  
La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, se encuentra entre las cirugías estéticas más comunes. Ayuda a remover piel o tejidos sueltos que se acumulan alrededor de los ojos, devolviéndole una apariencia revitalizada a su rostro al reducir el aspecto de párpados pesados, eliminando arrugas, hinchazón e incluso las bolsas debajo de los ojos. Aunque el tratamiento puede mejorar su apariencia, no puede eliminar ojeras, cejas caídas o esas arrugas a las que llamamos patas de gallo. 
Este tipo de Cirugía Plástica puede combinarse con otros procedimientos para mejorar la apariencia general de sus ojos."





Hospital Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico
Somos una  clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro Staff esta formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted esta buscando. Llame a nuestros teléfonos y pida información acerca de nuestros excelentes precios y planes de pago.


Para mas información sobre los procedimientos de expresión

facial como lifting facial (ritidoplastía/ritidectomía), lipoláser de papada o cirugía de nariz (rinoplastía)  puedes consultar nuestra  seccion especial en página web http://salutaris.mx/cirugia-plastica/  en donde encontrarás más información asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados de Salutaris Medical Center 


Clinica de Cirugía Plastica Estetica de Salutaris Medical Center Guadalajara
Contamos con paquetes de cirugías plásticas como aumento de senos con implanteslipolaserabdominoplastia (lipectomia)rinoplastia o el marcaje abdominal laser a como múltiples combinaciones de estas y otras cirugías en las que incluimos los honorarios médicos y gastos hospitalarios. Como siempre Salutaris te ofrece diferentes opciones de pago diferidos con tarjetas de crédito así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.





Fuente 
1.-Pagina web Salutaris Medical Center http://salutaris.mx/cirugia-plastica/cara-y-cuello/parpados

4 comentarios:

  1. Felicidades, me ha gustado mucho la información que he encontrado en este post. Estoy reuniendo información por que estoy pensando someterme a una blefaroplastia, aver si puedo quitarme las bolsas que tengo en los párpados inferiores. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ADRIANA,ES MUY IMPORTANTE QUE CHEQUES LA MAYORIA DE INFORMACIÓN POSIBLE,ASI COMO UNA CITA CON UN MÉDICO QUE TE PUEDA VALORAR Y EXPLICAR LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LA CIRUGIA.
      EN SALUTARIS OBTENDRAS UN 50% DE DESCUENTO EN TU CITA DE VALORACIÓN,POR LO QUE UNICAMENTE PAGAS $300 PESOS.
      LA REVISIÓN ES SIN COMPROMISO DE CIRUGÍA,SIMPLEMENTE PARA QUE PUEDAS HACER PREGUNTAS ESPECÍFICAS AL MEDICO Y EL PUEDA VER LO QUE ES MEJOR PARA TI.
      QUEDAMOS A TUS ÓRDENES EN EL CORREO RP@SALUTARIS.COM.MX O TELEFONO 36.41.35.00 .SALUDOS

      Eliminar
  2. Me interesan varios procedimientos tales como rinoseptunplastia. Blefaroplastia y mentoplastia. Podria combinar estos tres procrdimiento juntos? Y de ser asi podria tener algun mejor precio?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente cuando te sometes a dos o mas cirgías juntas,el costo disminuye,ya que algunos de los gastos hospitalarios son los mismos para las tres.
      El paquete de Rinoseptumplastia + Blefaroplastia + Mentonplastia quedaría en un costo de 65,000 de contado incluyendo honorarios médicos +implante de mentón Marca Silimed, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales: análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $800 pesos y la consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos.

      Puedes agendar tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx.
      Contamos con distintos métodos de pago y financiamiento .Conocelos en nuestra página www.salutaris.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS