viernes, 22 de febrero de 2013

Cirugía de Hernia ventral en Guadalajara


Cirugia de correccion de Hernia ventral con hernioplastia en Salutaris Guadalajara
La  hernia ventral es un abultamiento a través de una abertura anormal en la pared de los músculos abdominales. Regularmente sobresale una porción del intestino, aunque  puede ser grasa o tejido.



Existen 3 tipos  de hernia ventral comunes:


-Hernia incisional ocurre cuando usted ha tenido un incisión quirúrgica. 
-Hernia epigástrica ocurre por encima de su ombligo.
-Hernia de spiegel ocurre a un lado del abdomen. 


La hernia ventral se desarrolla cuando los músculos del abdomen se debilitan. Algunas causas del debilitamiento son: condiciones médicas y cirugias previas, sobrepeso, uso de ciertos medicamentos, la edad y esfuerzo muscular.

Cuando las heridas de cirugía se infectan, el área puede debilitarse. Y otra complicacion, es más probable que el área se debilite.

El levantar objetos pesados y el embarazo pueden provocar esfuerzo muscular en el abdomen.

Con la edad los músculos del abdomen se vuelven más delgados y débiles y también a causa de la  diabetes, enfermedad en el pulmón o cáncer. El sobrepeso provoca que los músculos se esfuercen demasiado y debilita.También pierden fuerza si se baja de peso rápidamente. 



La hernia ventral se caracteriza por :

  1. Dolor abdominal o de espalda
  2. Inflamación o abultamiento abdominal
  3. Náuseas
  4. Extreñimiento y dificultad para orinar
  5. Dificultad para pararse derecho

Hay ocasiones en la que no se sienten molestias si se levantan objetos pesados, pero puede sentirse dolor también al permanecer mucho tiempo sentado o de pie. Los accesos de tos también pueden causar dolor.

Los signos de alerta de una hernia estrangulada son: molestia continua, náuseas o vómito


La hernia podrá ser diagnosticada por palpacion, ultrasonido o tomografía.

Actualmente se utiliza la reparación donde se coloca un pedazo de malla en el sitio, para fortalecer la pared abdominal. El uso de mallas permite una reparación con menos tensión, por lo que parece existir menor dolor post operatorio y menor frecuencia de reproducciones. La reparación con malla está especialmente indicada en hernias grandes

Cirugía laparoscópica: Durante la cirugía laparoscópica, se hacen pequeñas incisiones en el abdomen. El médico inserta un endoscopio y otras herramientas a través de estas incisiones para reparar la hernia. Un endoscopio es un tubo largo y flexible con una cámara en una extremidad. La reparación laparoscópica de la hernia ventral permite una visualización clara y una reparación de todos los defectos ocultos que pasan desapercibidos en el examen físico.
 
Correccion de hernia ventral con cirugia laparoscopica en salutaris guadalajara mexico



Cirugía abierta: Durante una cirugía abierta, el médico hará una incisión en el abdomen para reparar la hernia. Tambien esta cirugia puede detectar estos defectos ocultos, aunque menos extenso que en la laparoscopia. Se utliza también el metodo de reparación con malla.


cirugia hernioplastia para correccion de hernia ventral en salutaris Guadalajara


Posteriormente a la cirugia se recomienda no levantar objetos pesados, usar una faja. Y el médico podría sugerirle que haga ejercicios para fortalecer el abdomen como natación y caminar .






Cirugia de correccion de hernia ventral hernioplastia en salutaris guadalajaraEn Salutaris Medical Center contamos con equipo médico especializado de cirujanos generales con amplia experiencia en cirugía laparoscópica encabezado por el Dr. Edgar Guillermo Fernández Torres, el Dr. Raul Chapa Alvarez y el Dr. Efraín Gómez Herrera con para ayudarte con este problema. Contamos con paquetes todo incluido de hernioplastia ventral tanto abierta como laparoscopica a los mejores precios. Si deseas mas información visita nuestra página www.salutaris.mx



Si quieres una cotización de paquete todo incluido de hernioplastia, tienes alguna duda o comentarios, comunicate por correo electrónico a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al 36.41.35.00 y con gusto te atenderemos.





2 comentarios:

  1. Cuanto cuesta una cirugía de hernia ventral? y cuanto una de hernia abdominal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la hernia ventral y hernia abdominal son sinónimos aunque hay dos tipos de hernias ventrales: 1)La hernia ventral postquirurgica en el que la reparación es 100% reparación con aplicación de malla y la 2)Ventral por diastasis de recto en las que no todas requieren aplicación de malla. Para determinar el costo del paquete es necesario la valoración por el cirujano ya que el costo puede variar considerablemente dependiendo si se requiere malla y cual es el tipo de malla requerida. Entre $32,000 hasta $50,000.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS