lunes, 18 de febrero de 2013

Salutaris Medical Center. Innovación y calidad multidisciplinaria

ARTICULO TOMADO DEL PERIODICO EL INFORMADOR

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/436175/6/salutaris-medical-center-innovacion-y-calidad-multidisciplinaria.htm

 

 Salutaris Medical Center

 Innovación y calidad multidisciplinaria 




Salutaris alberga a algunos de los mejores médicos especialistas de Guadalajara.  

ESPECIALIDADES
  • Cirugía colorectal, plástica, traumatología, ortopedia, urología, nefrología, ginecología, oncología: algunas de sus especialidades
  • Procedimientos médicos de alta calidad y atención en línea son las apuestas de este centro quirúrgico
GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2013).- 


El concepto de Salutaris Medical Center nació en 2009 con la convicción de potencializar las instalaciones que años antes se habían creado con la finalidad de dar servicios de cirugía plástica, para convertirse en una solución médica integral especializada en cirugías de corta estancia y ambulatorias, siempre con una mentalidad innovadora durante sus cinco años de trayectoria.



La renovación constante y el deseo por mantenerse siempre a la vanguardia, tanto en la incorporación de nuevas técnicas quirúrgicas, en la adquisición de equipos médicos de punta así como en la ampliación de sus especialidades, ha dado pie a que este centro médico albergue a algunos de los mejores médicos especialistas de Guadalajara, quienes, gracias a la calidad en infraestructura y atención, han depositado su confianza en Salutaris para realizar sus procedimientos quirúrgicos en sus instalaciones.




Procedimientos Médicos de Alta Calidad

Desde su inicio, Salutaris Medical Center se ha destacado como un centro médico de alta calidad para la práctica de cirugías estéticas, en sus diferentes áreas, sin embargo la propuesta de este nosocomio  va más allá de sólo atender las necesidades de sus pacientes, sino  también atender a las más de 10 especialidades quirúrgicas que se atienden en Salutaris. Entre ellas destacan: Cirugía colorrectal, plástica, traumatología, ortopedia, urología, nefrología, otorrinolaringología, ginecología, oncología, entre otras.

inovacion y tecnologia medica de vanguardia en Clinica Salutaris Guadalajara
Dotar a Salutaris Medical Center con lo más novedoso y funcional en infraestructura es una sus prioridades. Actualmente se cuenta con tres quirófanos, 10 habitaciones, laparoscopio, ultrasonidos, mastógrafo,  láser para procedimientos proctológicos como hemorroides, várices y lipoláser, entre muchas otras soluciones técnicas para los pacientes que son aprovechadas por los más de 100 cirujanos que actualmente operan en Salutaris Medical Center, así como los 30 que existen de planta en este centro médico.


Atención en línea en su pagina web, la apuesta

Entre las múltiples innovaciones que Salutaris Medical Center ha incluido en sus servicios la atención personalizada  en tiempo real a través de su funcional sitio web www.salutaris.mx y redes sociales, donde los clientes o personas en general tienen la oportunidad de resolver dudas de todo tipo enfocadas a este centro médico. Asimismo, se cuenta con el blog salutarismedicalcenter.blogspot.com donde los visitantes a la página pueden dejar sus comentarios o dudas, mismas que les son resueltas por especialistas de Salutaris.


Paquetes especiales para tu operación

Paquetes de Cirugia Plastica Estetica en Guadalajara MexicoOtra de las fortalezas de Salutaris Medical Center es hacer que las cirugías sean, tanto de la mejor calidad, como al alcance de todos. Es por ello que actualmente este centro médico maneja promociones y paquetes todo incluido, con la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito a mensualidades fijas  y la créditos directos con plazos de hasta de 36 meses con atractivas tasas.

En este sentido, Salutaris Medical Center ha incorporado conceptos como “Renovando a mamá”, en el que se  otorga un servicio integral a la mujer después del parto. El precio se reduce considerablemente al ser un paquete que incluye diferentes cirugías y servicios en una sola intervención.


Seguridad, imprescindible

Seguridad hospitalaria y cirujanos certificados en Salutaris Guadalajara Mexico
En lo que respecta al área de cirugía estética, múltiples casos con pseudocirujanos plásticos han dado cierto nivel de desconfianza en la sociedad. Salutaris Medical Center cuenta con personal altamente calificado y certificado, lo cual da un plus de confianza al asegurar que todos los procesos quirúrgicos son realizados por profesionales capacitados y certificados así como con materiales y medicamentos de la mejor calidad.







CONTACTO EN WEB


http://www.salutaris.mx/

BLOG
http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx

TELEFONO
(33) 3641 3500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS