jueves, 7 de febrero de 2013

Entrevista sobre las Varices y su Tratamiento con laser



Cirugia de varices safenectomia con laser en Guadalajara Mexico

Entrevista de Radio con el Dr. Hiram Tenorio Mendoza Cirujano cardiovascular y angiologo miembro del staff medico de Salutaris Medical Center Guadalajara acerca de los mas modernos tratamientos para las varices y las telangectasias (arañas vasculares) con laser.


Salutaris Medical Center es una clinica quirúrgica de especialidades ubicada en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico que cuenta con la mas avanzada tecnologia y expertos en cirugía de varices con la mas moderno laser a nivel mundial y medicos especialistas altamente capacitados. Si quieres mas información puedes visitar nuestra seccion de varices y telangiectacias en nuestra pagina web.

Estamos ubicados en Av. Terranova # 680 esquina con Jesus García en el centro de la colonia providencia. Contamos con servicio de valet parking.

Para mas información nos puede llamar al (33) 36413500, mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o visita nuestra pagina web salutaris.mx 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ana Bertha, la lipolaser de brazos esta en $23,000 de contado incluyendo honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1/2 de recuperación. Recuerda que tenemos varios planes de financiamiento desde 6 hasta 36 meses.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber si se pueden realizar varias cirugías al mismo tiempo sería glúteos y senos acomodarlos sin implantes lipo de piernas completas y abdominoplastia, además de conocer q estudios de sangre se necesitan ya q soy de la cdmx y q tan oportuno seria acudir con los estudios y agenda lo más pronto posible la cirugia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si es posible realizar todas las cirugías juntas si tus exámenes médicos de valoración salen con excelentes resultados. De no tener el mejor resultado lo mas conveniente es realizar los procedimientos en dos cirugías.
      La cotización de tu cirugía quedaría asi:

      Abdominoplastia + pexia mamaria (levantamiento de senos) + Lipo de 2 áreas + Infiltración de grasa en glúteos: $95,000 pesos de contado.

      El paquete incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios, 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos
      -Faja postquirúrgica tiene costo de $2,200 pesos
      Brasiere postquirurgico: $1,200 pesos.
      Ecosonograma mamario: $696 pesos.
      Terapias de ultrasonido (opcionales) : $400 pesos
      Consulta de valoración inicial :$400 pesos.

      Para que te indiquen los estudios que necesitas o resolver alguna duda comunícate al (01 33) 36.41.35.00,o rp@salutaris.com.mx
      Estamos a tu servicio

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS