sábado, 16 de mayo de 2015

Aumento de senos en Guadalajara

Aumento de senos (También conocido como Mamoplastia de aumento)

costo-cirugia-implantes-aumento-senos-guadalajara-mexico
El aumento de senos  con implantes, restaurará la forma y volumen perdido a causa de una reducción significativa de peso, o del embarazo. 

También ayudarán a dar volumen al área en mujeres que no tuvieron un desarrollo de senos o no les place su figura.   

Para  realizarse una cirugía deben tenerse en cuenta algunos puntos y  hablar con el médico para  despejar cualquier duda.

Previamente a la cirugía la paciente deberá elegir el tipo de implantes, ya sean de silicona o salinos. 

Es importante que  el paciente hable con honestidad ante su médico  acerca de sus expectativas en  cuanto a la forma y el tamaño deseados y así valorar si este tipo de implantes van de acuerdo al tipo de cuerpo y la elasticidad de la piel.  

También es importante hablar con el cirujano  acerca de donde se realizarán las incisiones, para obtener el resultado estético deseado.

  • IMPLANTES DE  SOLUCIÓN SALINA- Son unas bolsas que se llenan de agua salada estéril.  Dependiendo de la cantidad de solución salina  será la forma, firmeza y tacto del seno. En caso de que se rompiera el implante, la solución salina será absorbida y expulsada naturalmente por el cuerpo.
  • IMPLANTES DE SILICONA- Están llenos de un gel elástico. En Salutaris Medical Center  utilizamos implantes marca Mentor, que contienen un relleno de MemoryGel® un  gel cohesivo,  tiene la textura de un seno natural, y puede ser desde suave hasta firme, según el elegido.


Implantes-aumento-de-senos-mentor-en-guadalajara-mexico-gel-silicon
La cirugía se realiza bajo  sedación intravenosa o anestesia general dependiendo a mejor opción para usted.
Se realizan incisiones en áreas que se puedan ocultar. Se  inserta y coloca el implante mamario y se cierran las incisiones, con suturas de capas en el tejido mamario y suturas, cinta adhesiva o quirúrgica para cerrar la piel de la piel. 
Con el tiempo las líneas de incisión se desvanecerán.


En  Salutaris Medical Center estamos a su servicio. Conozca nuestras formas de pago y paquetes de cirugía. 

Comuniquese al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx   y agende su cita de valoración y obtenga un 50% de descuento, pagando únicamente $300 pesos .   


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS