sábado, 9 de mayo de 2015

Cirugía Post-Bariátrica : Cirugía de senos levantamiento y aumento


Después de una pérdida masiva de peso, el área de los senos se ve bastante afectada, ya que la piel de los pechos queda flácida y se produce la Ptosis (caída) y se pierde grasa, deformando la caída natural del seno y haciendo que quede muy colgado y con el pezón hacia abajo.

La cirugías para este tipo de problema es  la Mastopexia  con o sin implantes. 

La Mastopexia es  una cirugía que  ayuda a re-posicionar los tejidos de las mamas, restablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.


Existen algunos tipos de  cirugía :


MASTOPEXIA-PRECIO-LEVANTAMIENTO-SENOS-CAIDOS-CIRUGIA-GUIADALAJARA-MEXICO-
LEVANTAMIENTO CON O SIN IMPLANTES

MASTOPEXIA-LEVANTAMIENTO-SENOS-CICATRIZ-CIRUGIA-GUADALAJARA
TIPOS DE CICATRIZ DE MASTOPEXIA

Mastopexia Perioareolar: Esta cirugía  se refiere a aquellas técnicas en las que se hace una incisión alrededor del perímetro de la areola con la finalidad de quitar tejido excedente en los casos en los que la ptosis o caída de los senos es moderada.


Mastopexia Completa: Se recomienda en casos en los que el complejo areola-pezón está muy por debajo de su posición ideal. En este tipo de técnicas las incisiones dejarán una marca en forma de T invertida. 



Mastopexia con implante de senos: Ésta cirugía ayudará a reposicionar el tejido y darle a la mama una forma redondeada y volumen definido. También ayudará a que la areola quede más pequeña.

Para someterse a esta cirugía es conveniente que haya pasado un año de la cirugía bariatrica. También es necesario que la paciente ya haya llegado al peso deseado y se haya mantenido al menos 3 meses


En una consulta de valoración con el cirujano, se determinará cual es la mejor opción de levantamiento de senos para la paciente, y las respectivas combinaciones que pueden hacer que se sienta aún más satisfecha con su apariencia.



CHECA NUESTRO VIDEO




Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

Agende su consulta de valoración y obtenga un 50% de descuento. Comuníquese con nosotros  al (01 33)3641.3500 o rp@salutaris.com.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS