martes, 12 de mayo de 2015

Cirugía Post-Bariátrica : Lifting de pecho (cirugía masculina)

cirugia-de-pecho-lifting-ginecomastia-reduccion-precio-guadalajara-mexico
LIFTING DE PECHO

Generalmente, después de bajar de peso radicalmente, ya sea de forma natural o a causa de una cirugía bariatrica la piel del paciente queda flácida, aún con grasa e incluso con estrías.

La cirugía de lifting o de contorno corporal generalmente se divide en trabajo por zonas. En el área superior se trabaja el pecho (masculino o femenino), los brazos y el tórax.


En el caso del pecho, se reconstruye el tejido para hacerlo lucir más plano. En ésta cirugía se reconstruye y levanta el tejido.

La cirugía de Lifting puede combinarse con una Ginecomastia en caso de ser requerido. 



cirugia-de-pecho-lifting-ginecomastia-reduccion-piel-colgante--precio- guadalajara-mexico
ANTES Y DESPUÉS DE  CIRUGIA DE PECHO Y ABDOMINOPLASTIA 
Es necesaria la evaluación médica para decidir la cirugía o las combinaciones que podrán ayudarle a obtener un cuerpo con el cual se sienta cómodo y libre de no utilizar camisa, si así lo desea.

Existe una combinación de cirugía que es Ginecomastia (eliminación de grasa del pecho) con Láser o liposucción, eliminación del tejido mamario y reconstrucción de areola y pezón.

A diferencia de la Ginecomastia regular, ésta técnica se suele utilizar en pacientes que han tenido una caída pronunciada de piel (ptosis) y se realiza cirugía abierta con anestesia general. 


Ya que se ha eliminado la grasa, el tejido mamario y exceso de piel, se hace una reconstrucción del pezón y se coloca en su sitio. Se aplicarán vendajes de compresión y se pedirá que no haga movimientos bruscos ni cargue cosas pesadas,además de dormir boca arriba por algunos días .Notará cicatrices de color rojo,que irán desapareciendo con el tiempo.



CLICK EN NUESTRO VIDEO SOBRE GINECOMASTIA




Recuerde que una combinación de cirugía es conveniente (Lipoláser, Ginecomastia, Abdominoplastia)  puesto que se tratan varias áreas en una sola cirugía y se reducen costos de anestesia, recuperación etc., además de que cuando regrese a sus actividades normales podrá observar resultados muy notorios en su figura.


 CLICK EN NUESTRO VIDEO SOBRE ABDOMINOPLASTIA



Solicite su cita de valoración .Nuestros cirujanos son miembros del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva


En  Salutaris Medical Center estamos a su servicio. Agende su consulta de valoración y obtenga un 50% de descuento, llámanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS