sábado, 2 de mayo de 2015

Cirugía Post-Bariátrica : Cruroplastia (cirugía de reducción muslos)

 CRUROPLASTIA o LIFTING DE PIERNAS

guadalajara-mexico-adelgazar-piernas-cirugia-cortar-exceso-de-piel
Después de una cirugía bariátrica  y su consiguiente pérdida de peso, es muy probable que la piel  quede flácida y sin la capacidad suficiente de tomar tono muscular, esto es debido  a que la pérdida de peso  genera colgajos de piel que incluso dificultan el caminar.

Estos colgajos de piel  resultan incómodos  ya que casi siempre las personas presentan problemas secundarios como roce, irritación y sudoración en el área . Además se genera acné y dificultades para caminar, entre mayor sea el volumen de la piel caída Esto no solo resulta antiestético para muchas personas, sino  antihigiénico y  muy molesto

La CRUROPLASTIA o Lifting de piernas es un procedimiento indicado para remover el tejido dermograso de la cara interna del muslo, para reducir el volumen y mejorar el contorno corporal, dando firmeza y movilidad a la pierna.

guadalajara-cirugia-lifting-adelgazar-piernas-cirugia--bariatrica-cortar-exceso-de-piel-costo
EJEMPLO DE ANTES Y DESPUÉS:::::: Tomado de www.drteitelbaum.com
Es importante mencionar que NO es un tratamiento para el sobrepeso, sino que  se utiliza para después de una pérdida de peso.

La cirugía se realiza bajo anestesia local o raquídea. En combinación 
con la Lipoláser puede lograr un resultado más efectivo, ya que 
podrán moldearse y mejorar el volumen y aspecto de las piernas.


Se dará de alta al paciente el día posterior a la cirugía y  se deberán usar  prendas de compresión deberán utilizarse de 3 a 4 semanas.



cirugia-plastica-estetica-segura-guadalajara-mexico-precio
Salutaris Medical Center, cuenta con excelente equipo de cirujanos, que  te ayudarán a  sentirte y verte bien. Para más información acerca de ésta cirugía comunícate  al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS