jueves, 7 de mayo de 2015

Cirugía Post-Bariátrica : Braquioplastia (cirugía de brazos)

braquioplastia cirugia plastica de brazos para quitar flacidez y piel que sobra

La Braquioplastía o cirugía plástica de brazos ayuda a eliminar la flacidez y exceso de grasa de la piel. 

Ésta cirugía es muy solicitada después de una cirugía bariátrica, ya que el tejido de los brazos tiende a colgarse, dejando una apariencia anti estética, además de provocar molestias como irritación, roce, sudoración etc.


Para planificar la cirugía es necesario acudir con el cirujano para que evalúe las condiciones generales del cuerpo del paciente, la firmeza y elasticidad de la piel. Así se decidirá si es necesaria una Braquioplastia, Minibraquioplastia y si es necesario combinarla con Lipoláser.


La Braquioplastia se aplica en caso severos de caída, y se realiza una incisión en la cara interior del brazo, que recorra desde el codo hasta la axila, para después retirar el exceso de piel y grasa.

Para pacientes con un gran exceso de piel se recomienda la Braquioplastía, pues hay que retirar mucho tejido, pero combinación con Lipoláser los resultados son mucho más estéticos y naturales.

La Lipoláser, además de eliminar grasa, ayuda a contraer la piel y genera colágeno y elastina. En caso de que no exista tanta flacidez se puede corregir de manera notoria el problema, solamente 2 ó 3 pequeñas cicatrices de menos de 1 cm de diámetro cada una.



Para pacientes con caída muy pronunciada se recomienda una mini-Braquioplastia (también llamada Axiloplastia) combinada con una Lipoláser la cual dejará una cicatriz mucho menor y menos visible (y por lo tanto demás fácil de esconder).


CLICK EN EL VIDEO





BRAQUIOPLASTIA ANTES Y DESPUÉS

braquioplastia cirugia plastica de brazos en Guadalajara Mexico fotos antes y despues


LIPOLASER DE BRAZOS ANTES Y DESPUÉS

fotos antes y despues de lipolaser de brazos braquioplastia Salutaris Guadalajara Mexico



En  Salutaris Medical Center contamos con un excelente staff de cirujanos que podrán evaluar al paciente y ayudarle   a planear su cirugía para obtener los mejores resultados. 
Estamos a su servicio para agendar una  cita de valoración . 

Agende su consulta de valoración y obtenga un 50% de descuento, llame al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx  

Precio Paquete Cirugia Plastica Estetica Brazos Flacidez Braquioplastia Guadalajara Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS