martes, 19 de mayo de 2015

Cirugia de Extracción de Vesícula por via Laparoscopica en Guadalajara



Cirugía de extirpación de Vesícula biliar por piedras /
Colecistectomía Laparoscópica


vesicula biliar y su cirugía para extirparla colecistectomia en guadalajara mexico
VESICULA BILLIAR O GALLBLADDER

Los problemas de Vesícula aparecen cuando se obstruye la expulsión y el trabajo de la bilis, elemento que provoca enfermedades de Vesícula Biliar. 

La generación de los problemas de Vesícula aparece en el organismo mediante cálculos en la vesícula, que generan inflamaciones. En un principio son tratados  con medicamento, pero se se complican es necesaria una cirugía.


La  Colecistectomía Laparoscópicaes una cirugía mínimamente invasiva,que garantiza la extracción de la vesícula y las piedras con mínimo dolor y menor riesgo, con ésta técnica el cirujano puede evitar una gran incisión, dejando al paciente solo con unas cuatro pequeñas marcas.
La recuperación es más rápida que con otras técnicas, y mejor resultado estético 


Algunos de los beneficios son:


  • El paciente usualmente tiene mínimo dolor postoperatorio.
  • El paciente usualmente experimenta una recuperación más rápida que los pacientes operados con la cirugía tradicional de vesícula. 
  • La mayoría de los pacientes regresan a su hogar en un día y disfrutan un rápido retorno a las actividades normales.
El ultrasonido (ecosonograma, ecografía) es el método más usado para localizar los cálculos y confirmar el diagnostico,cuando el paciente presenta dolor .





LA CIRUGÍA

Se realiza bajo anestesia general. Se introduce una cánula (tubo delgado) en la región abdominal, en esa cánula se introduce el laparoscopio, que es un telescopio fino conectado a una  cámara, para poder observar los órganos. Usando una cánula (tubo delgado) el cirujano entra al abdomen en la región del ombligo. Otras cánulas son insertadas para permitirle a su cirujano separar y extraer la vesícula.

Cirugia extraccion de vesicula o colecistectomia laparoscopica en Salutaris Guadalajara

Algunos factores que aumentan el riesgo de conversión a cirugía abierta, incluyen la obesidad, antecedentes de cirugías abdominales previas que causan cicatrices internas densas o adherencias; o sangrado durante la cirugía. La decisión será tomada por el cirujano antes o durante la cirugía y es basada estrictamente en la seguridad del paciente.


La mayoría de los pacientes regresan a su hogar al día siguiente. Algunos pacientes incluso pueden regresar el mismo día de la cirugía. Pueden regresar a trabajar dentro de siete días después de la cirugía. Claro que esto depende de la naturaleza de su empleo.

Numerosos estudios médicos muestran que no existe una mayor tasa de complicaciones de la cirugía laparoscópica de vesícula comparándola con la tasa de complicaciones de la cirugía tradicional de la vesícula cuando se realiza por un cirujano adecuadamente entrenado.


Clinica de Cirugía General y Digestiva miniva invasiva de Salutaris Medical Center
Salutaris cuenta con el respaldo del Dr. Edgar Fernández, reconocido médico con mas de 35 años de experiencia en Cirugía Digestiva, Abdominal y Proctológica

Comunícate con nosotros al 01 (33) 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx  
Visita nuestra pagina web www.salutaris.mx


Precio Cirugia Vesicula laparoscopica Colecistectomia Guadalajara Mexico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS