sábado, 9 de mayo de 2015

Levantamiento de Glúteos Brasileño

cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-guadalajara-mexico-precio
Brazilian Butt lift o Levantamiento de glúteos brasileño

Es una cirugía de aumento, que ayudará al contorno corporal, 
proporcionando unos glúteos redondeados y levantados, 
y como resultado final  figura más esbelta y sensual


PROCEDIMIENTO:

Para ésta cirugía, primero debe realizarse una Liposucción en las áreas cercanas a  los glúteos, para así lograr más definición

Para obtener suficiente grasa  se necesita una liposucción  de 2 partes o más del cuerpo.La grasa  resultante de la liposucción se  procesa y se purifica. 

Posteriormente ésta grasa se  inyecta en las nalgas con cánulas especiales.
La grasa se inyecta a diferente profundidad y en diferentes zonas del glúteo, para que se absorba mejor y tenga más permanencia.

Ésta cirugía  se hace bajo anestesia local y sedación complementaria. Dura entre 2 y 3 horas. Se requiere mínimo un día de hospitalización.


POST OPERATORIO Y RECUPERACIÓN:

LEVANTAMIENTO-DE-GLUTEOS-BRASILEÑO-AUMENTO-PRECIO-GUADALAJARA-MEXICOEste procedimiento no requiere incisiones en el tejido de la nalga ni re contorno de nalga, piel y músculo, a diferencia de la cirugía de levantamiento de glúteos estándar o los implantes. 

Por lo tanto requiere menos tiempo de recuperación y los pacientes pueden regresar a las tareas normales después de diez días.

Presenta pocos efectos secundarios y la recuperación es bastante tolerable, pues no causa muchas molestias.


En  Salutaris Medical Center estamos a su servicio para agendar una  cita de valoración. Contamos con un  excelente staff de médicos que podrán ayudarle  a recuperar su salud.

Agende su cita de valoración y obtenga un 50% de descuento, pagando únicamente $300 pesos. Comuníquese con nosotros al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS