miércoles, 6 de mayo de 2015

Lipoláser en Guadalajara

Lipoláser
Lipoescultura láser en Guadalajara Mexico

Es un procedimiento que se utiliza para corregir irregularidades y desproporciones en el cuerpo, que han sido difíciles de  trabajar con  ejercicio, dietas y tratamientos médicos. Es una cirugía apta para hombres y mujeres.

La Liposucción normal y Lipoláser tienen los mismos resultados, pero  la Lipoláser implica menos sangrado, menos moretones y dolor, así como una pronta recuperación, por lo es más rápido volver a las actividades diarias.

La Lipoláser estimula la formación y remodelación de las fibras de colágeno y elastina, lo cual   tiene un efecto de retracción de la piel y su rejuvenecimiento.

Lipoescultura láser,lipolaser.Cirugia para reducir  medidas en Guadalajara MexicoPuede realizarse en  rostro y abdomen, glúteos, espalda, piernas. Básicamente en todas las zonas donde existe grasa acumulada. Es un procedimiento muy confiable y los riesgos son mínimos.

Ésta es una cirugía mínimamente invasiva ,que se realiza bajo sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

 El procedimiento se realiza a través de incisiones pequeñas, por las cuáles se introduce una cánula con el láser y se extrae la grasa en un movimiento de ida y vuelta.  

La grasa extraída puede utilizarse para rellenar otras áreas del cuerpo, procesada adecuadamente con ese fin.

Posteriormente a la extracción de la grasa, se colocará al paciente una prenda que le  ayudará a tener menos inflamación y acelerar la recuperación del paciente.



Recuperación y resultados:

El paciente debe usar una prenda de compresión o faja, que ayudará a prevenir la inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación, la cual puede quitarse para bañarse. Su médico le dirá cómo usarlo y qué cuidados adicionales deben traer. 

El dolor provocado por la cirugía es equivalente al de haberse ejercitado en el gimnasio, y si es muy intenso puede ser tratado por medicamentos.

Paquete de liposuccion laser Guadalajara

Salutaris Medical Center cuenta con un  staff de médicos  certificados que podrán ayudarle  a recuperar su salud.
Agende su cita de valoración y obtenga un 50% de descuento, al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx  


2 comentarios:

  1. Soy de Houston y quisiera elaborarme una lipolaser pero cuanto tiempo tengi que quedarme en Guadalajara? Para mi recuperacion y citas despues del procedimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,si decides operarte en Guadalajara debes considerar 15 días entre la toma de los análisis, la cirugía y las citas de revisión después de la operación. Estamos a tus ordenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS