miércoles, 13 de mayo de 2015

Cirugía Post-Bariátrica : Lifting de espalda

Lifting de espalda despues de cirugia bariatrica en guadalajara mexico flacidez precioLIFTING DE ESPALDA

Debido a la gran pérdida de peso después de una cirugía bariatrica, es muy posible que  el paciente quede con colgajos de piel que  le resultan incómodos, estorbosos y desagradables.

En  muchas ocasiones el Lifting de espalda se combina con el de glúteos, usando la misma piel para crear más volumen y levantamiento del área y  dando una mejor forma en la parte posterior del cuerpo.

También si se desea puede realizarse un aumento de glúteos con implantes 


Este tipo de cirugía puede hacerse en combinación con más áreas y puede  hacerse aún más notorio si se realiza en conjunto con una Liposucción , Lipoláser o Abdominoplastia.

CHECA EL VIDEO SOBRE ABDOMINOPLASTIA


En la consulta  de evaluación  se habla acerca de  los resultados que el paciente desea obtener y acerca de  dejar las cicatrices donde puedan ocultarse bajo la ropa interior

levantamiento de espalda pexia despues de bajar de peso en guadalajara cirugia
Antes y Despues de un cirugía levantamiento de espalda
La cirugía se realiza bajo anestesia epidural  o general.

Se extirpa la piel y grasa sobrantes, y se tensa el tejido. El paciente  durará una o dos noches hospitalizado (dependiendo de cuantas áreas se trataron) y la recuperación a actividades  cotidianas  será de una a dos semanas, dependiendo también de las intervenciones  quirúrgicas. 

Deberá usarse faja y es recomendable  acudir a  masajes de  drenaje linfáticos para ayudar al cuerpo a recuperarse  más pronto.


Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx 

Nuestros  Cirujanos Plásticos están avalados y certificados por  el CMCPER - Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva .

Contamos con facilidades de pago  en Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco del Bajío, Banregio, IXE, American Express y Financiamiento ALIVIO CAPITAL, SALUD FÁCIL.

Comunícate con nosotros,estamos para servirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS