lunes, 11 de mayo de 2015

Abdominoplastia en Guadalajara

abdominoplastia-cirugia-para-eliminar-exceso-piel-colgante-precio-guadalajara-mexico
ABDOMINOPLASTIA

Es una cirugía que remueve el exceso de piel y  grasa del área abdominal, y también ayuda  a restaurar  los músculos, logrando un abdomen plano y tonificado. 

Ésta cirugía  ayuda en los casos en que  el control de peso y el ejercicio no dan el resultado deseado, puesto que  la piel está flácida. Algunas causas de que la piel se debilite son: 
  • Embarazo
  • Envejecimiento
  • Variaciones de peso
  • Cirugías anteriores

La Abdominoplastia es un proceso individualizado en donde  el paciente debe tener expectativas  realistas acerca de su resultado final. Es importante que para que la cirugía pueda hacerse el paciente goce de buen estado de salud y mantenga un peso estable


La Abdominoplastia NO sustituye a una pérdida de peso o evita el ejercicio físico.
Tampoco es una cirugía para quitar estrías,sin embargo pueden ser eliminadas  las que se encuentren en la piel que será suprimido (generalmente la piel  debajo de la zona del ombligo

La Abdominoplastia se realiza bajo anestesia general. Se  realiza una incisión horizontal en la zona del vello púbico y ombligo. Dependiendo del grado de corrección que se necesite será la forma y longitud de la incisión (dependerá de si es Abdominoplastia o Mini abdominoplasia). 
Posteriormente se suturará y se utilizarán vendajes de compresión por unas cuantas semanas, para reducir inflamación y acumulación de líquidos.


abdominoplastia-cirugia-eliminar-exceso-piel-antes-despues-guadalajara-mexico
EJEMPLOS DE ANTES Y DESPUÉS DE UNA ABDOMINOPLASTIA
Tomado de : http://www.medicaltravelczech.com/en/plastic-surgery-procedures-tummy-tuck-abdominoplasty/


CLICK EN NUESTRO VIDEO

Podrá reincorporarse a actividades  después de 3 semanas. La cirugía ayudará resultará en un abdomen y contorno corporal  mas plano,además de un abdomen mas firme y fuerte. 

Su procedimiento de Abdominoplastia se traducirá en un contorno más plano, más firme abdominal que es más proporcional con su tipo de cuerpo y peso. 

Conozca mas a detalle de sus cirugía en nuestra pagina web.De click aquí

Precio Paquete Cirugia Plastica Abdomen Abdominoplastia Lipectomia Guadalajara Mexico


Agende su consulta de valoración y obtenga un 50%. Comuníquese al 36.41.35.00, o rp@salutaris.com.mx . Estamos para servirle.


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS